pero puedo compartir en familia una película alquilada en iTunes?

Publicado el 22/09/2019 02:12 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/09/2019 06:57 p.m.

Hola usuarioleo ,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Entiendo que deseas saber si es posible compartir películas rentadas de iTunes si eres parte de la función de Compartir en Familia.

Esta opción no está disponible para renta de películas solo si son compradas en la tienda iTunes, para más información acerca de las compras que se pueden compartir:

¿Qué tipo de contenido puedo compartir con mi familia a través de la opción para compartir las compras?

Qué contenido puedes compartir

Puedes compartir gran parte del contenido que compraste con tu Apple ID. Puedes compartir:

• Música, películas y programas de TV de iTunes Store. 
    • Libros de Tienda en Apple Books.
    • La mayor parte de las apps de App Store.

Te invito a que compartas tus sugerencias con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/09/2019 06:57 p.m. en respuesta a usuarioleo

Hola usuarioleo ,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Entiendo que deseas saber si es posible compartir películas rentadas de iTunes si eres parte de la función de Compartir en Familia.

Esta opción no está disponible para renta de películas solo si son compradas en la tienda iTunes, para más información acerca de las compras que se pueden compartir:

¿Qué tipo de contenido puedo compartir con mi familia a través de la opción para compartir las compras?

Qué contenido puedes compartir

Puedes compartir gran parte del contenido que compraste con tu Apple ID. Puedes compartir:

• Música, películas y programas de TV de iTunes Store. 
    • Libros de Tienda en Apple Books.
    • La mayor parte de las apps de App Store.

Te invito a que compartas tus sugerencias con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.