si rento una película como los miembros de "compartir familia" pueden verla

Cuando rento una película en iTunes o apple tv los miembros de "compartir en familia" no pueden verla

MacBook Pro 13″, macOS 10.15

Publicado el 15/06/2020 12:17 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/06/2020 05:11 p.m.

Hola jair04, espero que te encuentres muy bien

Entiendo que el alquiler de películas no aplica para la opción de Compartir Familia. Esta funcionalidad solo es para las compras.

¿Qué tipo de contenido puedo compartir con mi familia a través de Compartir compras?

Con Compartir compras, puedes compartir la mayoría del contenido que hayas comprado con tu Apple ID. Puedes compartir:

• Música, películas y programas de TV de iTunes Store. 
  • Libros de Tienda en Apple Books.
  • La mayoría de las apps de App Store.

Espero que sea de utilidad, Saludos!!

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/06/2020 05:11 p.m. en respuesta a jair04

Hola jair04, espero que te encuentres muy bien

Entiendo que el alquiler de películas no aplica para la opción de Compartir Familia. Esta funcionalidad solo es para las compras.

¿Qué tipo de contenido puedo compartir con mi familia a través de Compartir compras?

Con Compartir compras, puedes compartir la mayoría del contenido que hayas comprado con tu Apple ID. Puedes compartir:

• Música, películas y programas de TV de iTunes Store. 
  • Libros de Tienda en Apple Books.
  • La mayoría de las apps de App Store.

Espero que sea de utilidad, Saludos!!

20/06/2020 03:40 p.m. en respuesta a jair04

Hola jair04,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Este recurso te ayudará a aclarar tus dudas sobre lo que se comparte con En Familia.

¿Qué tipos de contenido puedo compartir con mi familia mediante las compras compartidas?

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

si rento una película como los miembros de "compartir familia" pueden verla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.