Mi apple consume bateria estando apagado

Me han dicho en apple support que dejar descargar mi Mac por completo no es bueno. Pero pasa todo el tiempo, porque cuando lo apago (correctamente apagado, desde la opción del logo de apple), sigue descargándoselas la batería. que debo hacer ?

Publicado el 22/09/2019 01:57 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

22/09/2019 04:26 p.m. en respuesta a Mariapa

Hola Mariapa

Quizás al apagar el Mac se te queda en reposo y eso haga que gastes batería, te aconsejo que revises los ajustes de Economizador en el Mac y que le des a Restaurar valores por omisión, para que vuelva a restaurar los valores del economizador.

Revise que al apagar el pc no se quede en reposo.

No es aconsejable dejar descargar por completo la batería porque esto causa a que la batería dure mucho menos tiempo y los ciclos de cargas que tienen se gaste más rápidos.

Lo ideal sería si vas a trabajar en un escritorio durante todo el tiempopor ejemplo si lo tienes al 100% cargado, déjalo sin cargar hasta tener un 70% de batería cuando llegue, conecte directamente el cable de carga a una toma de alimentación y dejarlo hasta apagar el equipo.

Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte

Un Saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi apple consume bateria estando apagado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.