XR sin servicio en Argentina
Hola, compré en el exterior un Iphone XR y cuando llegue a Argentina y le puse el chip de Movistar, me aparece conectado al servicio del proveedor pero no tiene señal ni puedo hacer o recibir llamados
iPhone XR
Hola, compré en el exterior un Iphone XR y cuando llegue a Argentina y le puse el chip de Movistar, me aparece conectado al servicio del proveedor pero no tiene señal ni puedo hacer o recibir llamados
iPhone XR
Hola martink28
Entiendo que la compra realizada fue un iPhone XR desbloqueado y sin tarjeta. Es importante Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch a la última versión iOS 13 para evitar ciertos tipos de errores en el dispositivo.
Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte
Un Saludo
lo compre desbloqueado, o al menos eso me dijo (no era una tienda oficial de apple), hoy reinicie el iphone desde itunes actualizando el sistema operativo y el telefono tuvo señal y pude hacer un llamado, pero cuando terminaron de instalarse todas las apps volviò el mismo problema, figura que esta conectado a Movistar, con cero señal, y no se pueden hacer llamados ni recibir, estuve investigando un poco en la web y creo que pueden ser dos opciones: o esta bloqueado, o hay un modelo que es el que tengo (A1984) que tiene un problema de frecuencias o algo asi... no tengo idea si se puede resolver una cosa u otra
XR sin servicio en Argentina