Encontré un iPod Touch...
Hola!... verán, encontré un iPod Touch de la sexta generación hace ya 6 meses, lo encontré en un parque tirado abajo de una mesa, me la pasé buscando al dueño original del dispositivo en el parque por unas horas, pero al ver que realmente no lo encontraba, me lo lleve a casa para ver que tenía, al encenderlo me lleve una sorpresa, pues el iPod ya estaba restaurado y procedí a revisar si había un bloqueo o un mensaje de Find my iDevice, había un bloqueo de activación pero no había mensaje de FMIph, he estado buscando desde entonces al dueño, postee el dispositivo en múltiples redes sociales y grupos de mi localidad, junto al número de serie, pero nada, lo reporte a Apple también mediante el número de soporte y me dijeron que iban a levantar el reporte, más no ha pasado nada, no he recibido información alguna, y gracias a que apple censura el mail en el bloqueo de activación, no tengo ninguna manera de encontrar al dueño, alguien sabe que es lo que podría realizar en estos casos?
Informacion del iPod:
año de compra:2016
modelo: A 1574
No. de serie: "***"
Color del dispositivo: azul
Memoria: 32 GB
correo que muestra el bloqueo:
I*****@outlook.com
cualquier cosa manden acá una respuesta, espero encontrar al dueño para negociar su compra o regresarlo, estaré atento a sus respuestas...
y muchas gracias por leer :)
Editado por el Moderador.
iPod Touch (6th Gen)