APP HBO GO
Después de actualizar al iOS 13, la app de HBO GO no funciona, se queda pegado en la pantalla de inicio y ni siquiera deja poner las credenciales, alguien que haya tenido el mismo problema y como lo soluciono?, gracias
iPhone X
Después de actualizar al iOS 13, la app de HBO GO no funciona, se queda pegado en la pantalla de inicio y ni siquiera deja poner las credenciales, alguien que haya tenido el mismo problema y como lo soluciono?, gracias
iPhone X
Despues de tener el mismo problema, escribí directamente a HBOGO y esta fue la respuesta. Lo hice y funcionó, lo único es que al restablecer el sistema así no se borre nada, desconfigura los ambientes y algunos parámetros de aplicaciones y manejo de contraseñas y notificaciones. Creo que HBOGO debería trabajar una actualización que no obligue al usuario a pasar por esto.
espero les sirva
Para dar solución al inconveniente que está presentando, por favor, siga estos pasos en sus dispositivos iOs (Recuerde que deberá poseer la versión 13.1.2 iOs):
Despues de tener el mismo problema, escribí directamente a HBOGO y esta fue la respuesta. Lo hice y funcionó, lo único es que al restablecer el sistema así no se borre nada, desconfigura los ambientes y algunos parámetros de aplicaciones y manejo de contraseñas y notificaciones. Creo que HBOGO debería trabajar una actualización que no obligue al usuario a pasar por esto.
espero les sirva
Para dar solución al inconveniente que está presentando, por favor, siga estos pasos en sus dispositivos iOs (Recuerde que deberá poseer la versión 13.1.2 iOs):
A mi también me pasa. Me contacte con hbo go por medio de su página y me dijeron que hoy 24 de septiembre del 2019 Apple lanzaría iOS 13.1 y que con esa nueva actualización era seguro que funcionara hbo. Espero que si. Si alguien tiene otra noticia háganla saber porfa.
A mi me indicaron que desinstale el iOS 13 y lo regrese al iOS 12, acabo de probar en otro un celular con iOS 12 y si levanta, Con esto confirmo que ellos deberían actualizar su app que no lo hacen desde hace un mes.
Al parecer, el desarrollo de la aplicación para latinoamérica es distinta a la de otros países y/o regiones. No creo que sea un tema de proveedor de cable, sino de la aplicación en sí.
Sugiero reportar el caso a través de la App Store, calificando y describiendo el problema. También por medio de Twitter tienen una cuenta de Soporte. Desafortunadamente, no se ha solucionado, pero creo que puede servir de algo estarlo reportando.
Yo tengo un IPhone X y lo actualicé versión 13.1.2 y tampoco se abre HBO GO
Actualice versión el el IPad Pro y la aplicación se abre perfectamente.
Creo de HBO debe hacer una actualización para que su aplicación funcione.
En que países están? Veo que en EEUU no hay foros con este problema. Estoy en Panamá y me pasa lo mismo. Después de actualizar al ios13 no funciona. Pasa en iPhone X y iPhone 11 Pro. Será el proveedor de cable o algo con la región?
Me pasa lo mismo, se queda en un loop infinito, y la gente de HBO me dice que fue un problema de que no se actualizó de manera adecuada mi iPhone con la versión iOS 13, lo cual es falso, terminó de actualizarse de manera correcta.
Gracias jimmy289, también recibí esas instrucciones del soporte de la aplicación. Cómo mencionas, no es una solución ideal.
Lástima que los desarrolladores de esta aplicación no tengan las capacidades para arreglar este problema con una actualización que no afecte al usuario final.
Ni hablar. Saludos.
Tengo el mismo problema en mi iPhone 8 con iOS 13.1.2. En el iPad funciona bien. El soporte de HBO con sus aplicaciones de streaming es de lo peor, están a años luz de Netflix en ese sentido. Tengo problemas con la app en otro tipos de dispositivos, smart TV de LG, Chromecast por nombrar sólo un par. Demoran meses en corregir problemas y parece no importarles.
No se soluciona con la 13.1, y no pasa en todos los Iphone, tengo el XS Max, y no me funciona, otro amigo tiene un XS Max también y si le funciona...
Ya actualice a iOS 13.1 y sigue sin funcionar. Mande mensaje a hbo y dicen que ellos se pondrán en contacto luego 🙄
También actualicé a la versión iOS 13.1 y sigue sin funcionar
Ya actualice a iOS 13.1.1 en mi Iphone 7 plus y HBO GO sigue sin funcionar.
Hola,
Tengo el mismo problema. iPhone 8 Plus, igual empezó a suceder con la actualización iOS13, ya tengo la 13.1.2 y sigue el mismo comportamiento.
Saludos,
Exacto
APP HBO GO