Problema con Windows 10 en Bootcamp luego de cambiar ssd

Hola, tengo un MacBook Pro 13inch early 2015. Originalmente tenía un ssd de 128gb en el cual tenía una partición de Bootcamp con Windows 10 que andaba correctamente. Por falta de espacio compre un ssd de 512gb marca ADATA XPG SX6000 Lite M.2 2280 PCIe Gen 3x4 con un adaptador a NVMe. No tuve problemas al configurar Mac OS Mojave, funciona de lujo, pero el problema aparece cuando intento instalar Windows 10. Me sale constantemente un error en una pantalla azul con la leyenda “CRITICAL-PROCESS-DIED”. El momento en el que aparece es indistinto, me apareció un par de veces durante la instalación y luego de instalarlo también. Actualice los drivers y use la funcion CHKDSK y me sale que el no se detectaron problemas. Solo funciona en modo seguro o luego de un “Inicio limpio”, pero en la configuración normal se cuelga y sale el error. Alguna idea de cómo se soluciona?

Publicado el 24/09/2019 06:15 a.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema con Windows 10 en Bootcamp luego de cambiar ssd

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.