Apple music

buenas tardes.. tengo una suscripción por 6 meses individual a Apple Music por promoción de una aplicación y adquisición de un vehículo. Estoy interesado en ampliarla a familiar y me gustaría saber si es posible y en su caso, sin perder la suscripción semestral aludida y solo abonando 5€/mensual.

gracias

iPhone XR

Publicado el 24/09/2019 09:21 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/09/2019 11:46 a.m.

Hola Josemayo78

Siento decirte que no es posible. Cuando se te vaya a caducar la suscripción de los 6 meses, Apple te avisará de que te queda pocos días para finalizar la suscripción, entonces te dará la opción de elegir entre los plan de suscripción disponible, entre ellos el familiar, pero en ningún momento te van hacer ninguna oferta o dejar que pagues la 3º parte del precio.

Si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte.

Un Saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/09/2019 11:46 a.m. en respuesta a Josemayo78

Hola Josemayo78

Siento decirte que no es posible. Cuando se te vaya a caducar la suscripción de los 6 meses, Apple te avisará de que te queda pocos días para finalizar la suscripción, entonces te dará la opción de elegir entre los plan de suscripción disponible, entre ellos el familiar, pero en ningún momento te van hacer ninguna oferta o dejar que pagues la 3º parte del precio.

Si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte.

Un Saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.