Arrepentido de compre un iPhone

Hace una semana compre mi celular y estoy tan arrepentido de haberlo echo, La batería dura máximo 4 horas con el brillo mínimo entre muchas otras cosas mi experiencia ha sido nefasta, todo el tiempo estoy preocupado por la salud de mi batería a tal grado de que me pongo excesivamente ansioso por culpa de apple y lo peor es que no puedo devolver el producto por que en la tienda donde lo compre no aceptan devoluciones de celulares y Apple solo recibe productos comprados directamente es sus tiendas.

ojala que se "***" y los sigan demandando por "***" , la batería de mi Motorola con dos años de uso dura 3 veces más que su ******* iPhone

Editado por el Moderador.

Publicado el 25/09/2019 08:26 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/09/2019 03:56 a.m.

Hola Robert3320, qué tal?

Qué modelo de iPhone has comprado? Ciertos modelos dieron problemas con la batería y Apple lanzó una campaña para sustituirlas sin ningún tipo de coste.

Las políticas de Apple no niegan la reparación si tu dispositivo está en garantía.

Para ver si tu terminal tiene garantía debes dirigirte a ajustes del sistema, general, información.

Ahi hay una línea donde se especifica la garantía y estimación de vencimiento.

Ya nos cuentas!

Un saludo!

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/09/2019 03:56 a.m. en respuesta a Robert3320

Qué modelo de iPhone has comprado? Ciertos modelos dieron problemas con la batería y Apple lanzó una campaña para sustituirlas sin ningún tipo de coste.

Las políticas de Apple no niegan la reparación si tu dispositivo está en garantía.

Para ver si tu terminal tiene garantía debes dirigirte a ajustes del sistema, general, información.

Ahi hay una línea donde se especifica la garantía y estimación de vencimiento.

Ya nos cuentas!

Un saludo!

26/09/2019 03:51 a.m. en respuesta a Robert3320

Si pudieras darnos más detalles podríamos ayudarte mejor.

Qué modelo de iPhone has comprado?

Es nuevo o reacindicionado?

Si es nuevo y está en garantía tienes derecho a que Apple repare la batería ya que evidentemente, si sólo aguanta encendido 3 horas, está estropeada.

https://support.apple.com/es-es/iPhone/reparir/service/battery-power

Si por el contrario está reacondicionado, tendrás que dirigirte a la tienda donde lo compraste y ver si tienes algún tipo de garantía.

Ya nos cuentas.

Un saludo!

26/09/2019 04:43 p.m. en respuesta a oliverortiz

El celular es nuevo, cuando lo prendí por primera vez lo actualice a iOS 12 y como a los 5 días se actualizo a iOS 13 fue hay cuando empezó a drenarse mi batería, me comuniqué con el soporte técnico de apple y me dijeron que se solucionaría con una nueva actualización ya que el diagnóstico de mi celular indica que no hay ningún fallo y la batería está al 100% pero cuando descargue iOS 13.1 la situación empeoro, ahora se descarga hasta cuando está bloqueado.

yo tengo celular Motorola con dos años de uso y la batería me dura 3 veces mas que con mi iPhone 7 nuevo.

26/09/2019 04:47 p.m. en respuesta a jinietollaves

En la política de devolución de apple dice que solo aceptan devoluciones de celulares comprados directamente en una de sus tiendas, yo compre mi iPhone en Sam’s club y según su política de devolución está no aplica para celulares así que no podría devolverlo, cabe señalar que apple ya realizó un diagnóstico que indica que todo está bien, me comentaron que era problema iOS 13 pero que se solucionaría con la siguiente actualización pero con iOS 13.1 solo empeoro.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Arrepentido de compre un iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.