Mi iPad dice que de contenido multimedia tengo 140 gb, lo cual es imposible y me agota el almacenamiento

Mi iPad dice que de contenido multimedia tengo 140gb lo cual es imposible. Vacíe fotos y apps soy sigo con ese contenido multimedia.

Alguna idea?

iPad Pro 12.9-inch, 2nd Gen, Wi-Fi

Publicado el 28/09/2019 01:13 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/09/2019 06:24 p.m.

Hola Capiprincesa98

En el contenido multimedia se almacena (música, vídeos, podcasts, tonos de llamada e ilustraciones) pruebe de nuevo a liberar espacio en el almacenamiento del iPad para ello vaya Ajustes/General/Almacenamiento del [dispositivo]

Si el problema persiste, la solución seria Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica para el eliminar el espacio que no te está reconociendo.

Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte.

Un Saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/09/2019 06:24 p.m. en respuesta a Capiprincesa98

Hola Capiprincesa98

En el contenido multimedia se almacena (música, vídeos, podcasts, tonos de llamada e ilustraciones) pruebe de nuevo a liberar espacio en el almacenamiento del iPad para ello vaya Ajustes/General/Almacenamiento del [dispositivo]

Si el problema persiste, la solución seria Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica para el eliminar el espacio que no te está reconociendo.

Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte.

Un Saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iPad dice que de contenido multimedia tengo 140 gb, lo cual es imposible y me agota el almacenamiento

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.