Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Almacenamiento iPhone

buenas tardes, tengo un iPhone 11 y hoy me salió que tengo almacenamiento lleno; lo que me causa conflicto es que solo tengo 600 fotos y dice que ocupa 40 GB la app de fotos, y no puedo bajar los GB por mas que elimino fotos y videos

muchas gracias por leer! :)

iPhone 11, iOS 16

Publicado el 7/10/2023 08:34 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/10/2023 08:52 a. m.

Hola keicyt,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Algunos vídeos y fotos ocupan diferentes cantidades de almacenamiento dependiendo de cómo se tomen y que tan largos sean los videos. Para obtener más información sobre el almacenamiento en tu iPhone y cada categoría de almacenamiento, sigue este enlace:

Cómo verificar el almacenamiento en el iPhone y iPad - Soporte técnico de Apple

Adicionalmente, si has eliminado contenido de tu dispositivo y sigues viendo un mensaje que el almacenamiento está lleno, revisa que no sea un mensaje sobre el espacio de iCloud. El almacenamiento físico de tu iPhone y el de iCloud son diferentes. El siguiente enlace te explica más acerca de esto:

¿Cuál es la diferencia entre el almacenamiento en el dispositivo y el almacenamiento en iCloud?

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/10/2023 08:52 a. m. en respuesta a keicyt

Hola keicyt,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Algunos vídeos y fotos ocupan diferentes cantidades de almacenamiento dependiendo de cómo se tomen y que tan largos sean los videos. Para obtener más información sobre el almacenamiento en tu iPhone y cada categoría de almacenamiento, sigue este enlace:

Cómo verificar el almacenamiento en el iPhone y iPad - Soporte técnico de Apple

Adicionalmente, si has eliminado contenido de tu dispositivo y sigues viendo un mensaje que el almacenamiento está lleno, revisa que no sea un mensaje sobre el espacio de iCloud. El almacenamiento físico de tu iPhone y el de iCloud son diferentes. El siguiente enlace te explica más acerca de esto:

¿Cuál es la diferencia entre el almacenamiento en el dispositivo y el almacenamiento en iCloud?

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Almacenamiento iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.