Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone 10, de repente me sale arriba un micrófono de color azul. No se porque sale no puedo quitarlo. Alguien sabe cómo hacerlo?

iPhone 10, de repente me sale arriba un micrófono de color azul. No se porque sale no puedo quitarlo. Alguien sabe cómo hacerlo?

iPhone X

Publicado el 29/09/2019 07:52 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/09/2019 10:56 a. m.

Hola plwals!!

Revisa las apps de grabación de audio que tengas instaladas, no sea que tengas alguna grabación en curso.

Desde los Ajustes del iPhone, Privacidad, Micrófono, puedes consultar las apps que tienen acceso al micrófono.

Revisa también las opciones de Accesibilidad, no sea que tengas activada alguna que haga funcionar el control por voz.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/09/2019 10:56 a. m. en respuesta a plwals

Hola plwals!!

Revisa las apps de grabación de audio que tengas instaladas, no sea que tengas alguna grabación en curso.

Desde los Ajustes del iPhone, Privacidad, Micrófono, puedes consultar las apps que tienen acceso al micrófono.

Revisa también las opciones de Accesibilidad, no sea que tengas activada alguna que haga funcionar el control por voz.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

29/09/2019 11:51 a. m. en respuesta a santigusa

Ya lo he solucionado. El problema me surgió al instalar iOS 13.1.1.

Al activar en el centro de control “audición” para utilizar los AirPods como audífono. Cuando lo quería deshabilitarlo lo hacía aparentemente pero seguía el icono arriba de micrófono activo. Después de conectarlo u desconectarlo muchas veces, por fin lo pude desconectar. Debe ser un Bug.

gracias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.