Siri después de la actualización al iOS 13

Hola!

Cuando actualicé al iOS 13 cada vez que le pedía a Siri que lea los mensajes (vía CarPlay o diciendo que lea los mensajes) los lee los mensajes de una sola persona como si fuera un grupo y dice antes y después de cada texto la palabra comillas y, cuando es un grupo, no dice el nombre del grupo y también dice la palabra comillas antes y después del mensaje. ¿Hay alguna manera de volver a Siri como estaba antes (sin decir comillas antes y después de los mensajes y que diga el nombre del grupo)?

Me puse en contacto con Apple para comunicarles el fallo y no han sabido darme respuesta. Me dieron un mail para enviar un feedback pero nada.

Actualmente tengo el iOS 13.1.1

Saludos y gracias!!

iPhone XS

Publicado el 29/09/2019 06:06 a.m.

Responder

Preguntas similares

12 respuestas

11/10/2019 12:58 p.m. en respuesta a MoiPhone

Actualizo el hilo...

No veo que haya salido ninguna otra versión de iOS, pero hoy, por un problema de cobertura he cambiado la SIM del teléfono y automáticamente ha dejado de leer los mensajes con comillas, antes y después del texto.

No sé si lo habrán reparado y ha sido coincidencia lo de la SIM o si es que ha sido cambiarla para que se solucione.

2/10/2019 02:37 a.m. en respuesta a Gociro

Buenos días Gociro

,

Te puedo comentar que me pasa lo mismo tanto en mi iPhone con iOS 13.1.2 como con mi iPad con iPadOS 13.1.2. En ambos casos, a mis dispositivos les hice una instalación limpia. Pero es un fallo aleatorio porque nos está pasando a algunas personas. Sin embargo, solo ocurre (al menos) en español. En inglés ese fallo no sucede.

Esperemos que lo solucionen rápido.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Siri después de la actualización al iOS 13

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.