Sensor temperatura iMac A1311 2389

El interior de mi iMac estaba lleno de pelusas por dentro, para limpiarlo a fondo quité el disco duro para limpiar por debajo que tenía pelusas y polvo, cuando lo iba a montar monté el conector SATA, el conector de alimentación pero no tomé nota de cual era la posición en el disco duro del conector del sensor de temperatura, si alguien me pudiera facilitar ese dato le estaría agradecido, el disco duro que monta mi iMac es éste Samsung HD502HJ y el conector del sensor de temperatura es éste con referencia 593-1233:

Publicado el 29/09/2019 08:35 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

11/10/2019 10:16 a.m. en respuesta a carlitos78

Hola carlitos78,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Considera visitar un proveedor de servicio autorizado por Apple para solucionar este problema.

Encontrar ubicaciones - Apple

Nuestros Proveedores de Servicios Autorizados están capacitados para ofrecer las mismas reparaciones que se llevan a cabo en el Apple Store. Puedes confiar que cualquier reparación de los Proveedores de Servicios Autorizados se completará con partes genuinas de Apple y cuentan con una garantía de 90 días.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Sensor temperatura iMac A1311 2389

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.