🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Se desmonta cada que cierro la tapa

Hola comunidad de Apple, tengo como muchos de ustedes que tienen estas tarjetas SD Transcend JetDrive Lite, problemas cuando cierro la tapa de mi Mac, que se desconecta y me dice "disco mal expulsado" con Big Sur no pasaba esto y ahora con Monterrey es molesto estar viendo esto o extraer de la ranura la memoria y volverla a conectar, cuando en ocasiones tarda en detectarla, he visto que es un problema esperado en este SO pero no se si alguien ya encontró la solución a este problema, espero puedan ayudarme por que las el expulsarla cada vez que la dejo de usar no es solución, restaurar la otra función de energía que no recuerdo tampoco, espero puedan ayudarme antes de que se descomponga mi Transcend JetDrive Lite, gracias de antemano.


Carlos Sosa.

Publicado el 19/02/2023 11:48 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 20/02/2023 01:57 p. m.

Buen día comunidad, me auto responderé a esta problemática que tenia hace unos días.


Recordé que usaba un programa desde la actualización a Big Sur de nombre Cafeínne, el cual es para MAC y evita que tu equipo se ponga en modo reposo por si estas viendo una película y así. Entonces pensé que si usaba ese programa para evitar que mi SD Transcend JetDrive Lite no fuera reconocida o simplemente no apareciera en el sistema.


La solución a todos estos problemas de que cada vez que cerraba la tapa de mi Mac, me decía que el disco había sido más expulsado y no estuviera en mi escritorio conocí este programa buscando una solución, se llama Amphetamine, suena a Droga pero lo que hace es que te permite seleccionar el disco que quieres que se mantenga conectado al MAC, aun no he probado apagándola por completo, pero en lo que si me ha servido es cuando cierro la tapa por que tengo que salir de casa o en mi trabajo cuando me traslado de un lugar a otro.

Adjunto una pantalla donde una vez que les reconozca la SD Transcend JetDrive Lite vayan a las preferencias


Y como ven la tengo seleccionada y así verán que cada vez que cierren su Mac estará activa y no desaparecerá.


Saludos a todos y comenten si les fue útil mi aporte.


Carlos Sosa.

Preguntas similares

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

20/02/2023 01:57 p. m. en respuesta a ethanhunt29

Buen día comunidad, me auto responderé a esta problemática que tenia hace unos días.


Recordé que usaba un programa desde la actualización a Big Sur de nombre Cafeínne, el cual es para MAC y evita que tu equipo se ponga en modo reposo por si estas viendo una película y así. Entonces pensé que si usaba ese programa para evitar que mi SD Transcend JetDrive Lite no fuera reconocida o simplemente no apareciera en el sistema.


La solución a todos estos problemas de que cada vez que cerraba la tapa de mi Mac, me decía que el disco había sido más expulsado y no estuviera en mi escritorio conocí este programa buscando una solución, se llama Amphetamine, suena a Droga pero lo que hace es que te permite seleccionar el disco que quieres que se mantenga conectado al MAC, aun no he probado apagándola por completo, pero en lo que si me ha servido es cuando cierro la tapa por que tengo que salir de casa o en mi trabajo cuando me traslado de un lugar a otro.

Adjunto una pantalla donde una vez que les reconozca la SD Transcend JetDrive Lite vayan a las preferencias


Y como ven la tengo seleccionada y así verán que cada vez que cierren su Mac estará activa y no desaparecerá.


Saludos a todos y comenten si les fue útil mi aporte.


Carlos Sosa.

Se desmonta cada que cierro la tapa

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.