Carga optimizada NO funciona

Llevo unos 10 días con el iPhone 11 y la opción de la carga optimizada no funciona.

me voy a dormir siempre a la misma hora y me levanto siempre a la misma hora pero no parece “aprender” mi rutina.

Alguen sabe si se puede activar manualmente?

iPhone 11

Publicado el 30/09/2019 08:08 a.m.

Responder
10 respuestas

11/10/2019 01:58 p.m. en respuesta a alessandro225

Hola alessandro225,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo continuar tu rutina diariamente, y si tu iPhone 11 no aprende tu rutina en un par de semanas, entonces contacta a nuestros asesores técnicos. Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo. 

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. 

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea mediante este enlace.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Carga optimizada NO funciona

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.