Problema con las tarjetas de Wallet

Buenas. Estoy desesperada. Llevo usando wallet con mis tarjetas de créditos desde siempre. Me robaron la cartera y tuve que bloquear mis tarjetas bancarias.

Ahora que me llegan las tarjetas nuevas e intentar meterlas en wallet me es imposible porque me siguen apareciendo las robadas, que no están operativas pero no las puedo eliminar.

No aparece la opción de eliminar esas tarjetas. Pero aparecen como si tuviera que activarlas cosa que es imposible porque están bloqueadas.

He llamado a mi banco y me dice que hasta que no elimine las antiguas no puedo vincular las nuevas y es así... por más que lo intento es imposible.

Por favor, me pueden ayudar? Si no puedo usar algo tan básico como pagar con el iPhone... menudo fiasco con apple.

Os adjunto foto de lo que aparece. Por más que desclique las tarjetas no las puedo eliminar.

iPhone 6s

Publicado el 30/09/2019 02:52 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/09/2019 03:28 p.m.

Hola papeva!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Gestionar las tarjetas que utilizas con Apple Pay - Soporte técnico de Apple. Mira la sección: Eliminar una tarjeta

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/09/2019 03:28 p.m. en respuesta a papeva

Hola papeva!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Gestionar las tarjetas que utilizas con Apple Pay - Soporte técnico de Apple. Mira la sección: Eliminar una tarjeta

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Saludos!!

3/10/2019 11:05 a.m. en respuesta a papeva

De nada!! 😄

Ok. Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Ellos revisarán tu cuenta y podrán ver qué puede estar pasando. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Saludos!!

1/10/2019 11:52 a.m. en respuesta a santigusa

Muchas gracias.

Ya había visto la página que me indicas. El problema es que no me aparece la opción de eliminar. Si me voy a ajustes y a wallet y Apple Pay, no me aparece ninguna tarjeta. Desde que las anulé en el banco no aparecen. Sin embargo, dentro de la ap wallet sí aparecen pero no activas, e impiden que añade las nuevas porque son iguales pero con otra numeración .

Eso ha sido porque anulé las tarjetas antes de haberlas eliminado en la ap. Esas tarjetas ya no existen y se han quedado residuales.

Un agobio la verdad. Usaba mucho Apple Pay para todo.

Ahora tengo otro problema. En una de esas tarjetas tenía contratado una suscripción de iCloud. Cuando me meto en mi ID de Apple e intento eliminar la tarjeta me sale esto:

y si me voy a suscripciones me aparece que no tengo ninguna.

Asi que no sé cómo solucionar esto y no sé dónde me va a facturar Apple lo que tenía contratado si no puedo eliminar la tarjeta predeterminada al estar anulada y no poder vincular una nueva.

Me sorprende mucho que siendo Apple no haya una solución a algo tan simple como que ME HAN RROBADO LAS TARJETAS DE CRÉDITO Y ES IMPOSIBLE DESVINCULARLAS DE MI ID

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema con las tarjetas de Wallet

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.