iTunes

Hola que tal!

El días de hoy compre en la tienda de iTunes una película y al momento de intentar hacer la descarga en mi MacBook Pro me salió el mensaje: "Debes autorizar esta computadora desde el menú Cuenta para poder descargar compras anteriores."

A lo que me dedique a tratar de autorizar mi Mac pero no lo he logrado.

Me pueden brindar la asesoría de en dónde puedo realizar la acción que me solicita para poder hacer la descarga.

Muchas gracias.

MacBook Pro with Touch Bar

Publicado el 2/10/2019 03:33 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/10/2019 05:57 p.m.

Hola mBrZ

Para poder autorizar su MacBook Pro, deberás de ir a iTunes/Cuenta/Autorizaciones/Dar autorización a este ordenador... A continuación deberás Iniciar sesión con su ID de Apple y su contraseña y Pulse Dar Autorización

Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte.

Un Saludo

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/10/2019 05:57 p.m. en respuesta a mBrZ

Hola mBrZ

Para poder autorizar su MacBook Pro, deberás de ir a iTunes/Cuenta/Autorizaciones/Dar autorización a este ordenador... A continuación deberás Iniciar sesión con su ID de Apple y su contraseña y Pulse Dar Autorización

Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte.

Un Saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iTunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.