¿Puedo mandar a apple mi computadora para que le cambian de color a la parte externa?

¿Puedo mandar a apple mi computadora para que le cambian de color a la parte externa?

Hace poco le compre a mi hermana una computadora nueva y sin querer me equivoque de color y lo puse en space gray cuando ella me dijo que lo quería en blanco/silver, ¿no hay forma de cambiarlo a travez de apple, por ejemplo considerándolo como una reparación? Gracias por su ayuda.

MacBook

Publicado el 2/10/2019 09:38 p.m.

Responder
1 respuesta

3/10/2019 05:26 p.m. en respuesta a Rolando123

Buenas noches

¿Cómo puedo obtener servicio para el Mac?

Si quieres obtener servicio para el Mac, puedes hacer una reserva en un Apple Store o en un Proveedor de servicios autorizado Apple. Asegúrate de tener tu ID de Apple y la contraseña listos antes de la cita. En función de dónde obtengas el servicio, es posible que puedas consultar el estado de la reparación en línea.

Crear una petición de servicio

También puedes acudir a un apple center cercano a tu localidad y consultar la posibilidad del cambio.-

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.