¿ Como selecciono varios archivos que me llegan en un correo para guardarlos en la APP Archivos?

Es muy habitual que lleguen varios archivos juntos y tenga que seleccionarlos y guardarlos por carpetas en la nube.

¿Como puedo desde la aplicación de correo seleccionar los que me interesen y guardarlos en la carpeta que quiera dentro de Archivos?

Gracias.

iPad Pro 12.9-inch, 2nd Gen, Wi-Fi, Cell

Publicado el 4/10/2019 03:41 a.m.

Responder
1 respuesta

8/10/2019 08:51 p.m. en respuesta a Sergio_DG

Hola Sergio_DG,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas poder descargar varios archivos a la vez al usar la app de Mail en tu dispositivo iOS.

Lo que deseas hacer actualmente no es posible. Puedes compartir tus ideas y sugerencias directamente con Apple a través del siguiente recurso.

Product Feedback

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿ Como selecciono varios archivos que me llegan en un correo para guardarlos en la APP Archivos?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.