Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Error 10 en la restauración de un iPad

Hola! Tengo iPad Air 2018 y se ha bloqueado por un problema con la contraseña. He seguido las indicaciones para su restauración pero me sigue dando un error 10. Sigo las indicaciones de esta otra ayuda (abrir y cerrar el iTunes, Actualizar el iTunes y Actualizaciones de Seguridad, etc) pero persiste.

Alguien sabe a qué se debe este y cómo puedo solucionarlo?

Gracias de antemano ;)

iPad Air 3 Wi-Fi

Publicado el 5/10/2019 04:15 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/10/2019 11:15 a. m.

Hola Jvbelpgvlavl,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que observas el error 10 al momento que intentas restaurar tu iPad.


Este recurso te puede ayudar a solucionar este inconveniente.


Obtener ayuda con los errores de actualización y restauración de iOS


Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/10/2019 11:15 a. m. en respuesta a Jvbelpgvlavl

Hola Jvbelpgvlavl,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que observas el error 10 al momento que intentas restaurar tu iPad.


Este recurso te puede ayudar a solucionar este inconveniente.


Obtener ayuda con los errores de actualización y restauración de iOS


Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.

Error 10 en la restauración de un iPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.