🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Instalación por Internet Yosemite se detiene.

Hola, tengo un Mac Mini 2010, después de una instalación fallida con un DvD con Yosemite...arranqué la partición de recuperación de Yosemite y tuve que logearme en mi cuenta de Apple para empezar a instalar Yosemite...pues se puso a descargar como unos paquetes....y de repente vuelve a la ventana principal de la recuperación.

Donde sale lo de instalar, buscar ayuda, utilidad de discos...

Se cierra la instalación y sale eso sin avisar ni nada...me ha pasado 2 veces...alguien sabe el motivo ?

Saludos

Mac mini 2018 or later

Publicado el 5/10/2019 08:48 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/10/2019 03:45 p. m.

Hola morrit,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Acabamos de responder a tu pregunta en el otro debate que publicaste anteriormente. Si te parece bien, continuamos la conversación en el debate siguiente.


Error al actualizar Mavericks


Por favor revisa nuestra respuesta. Esperamos tus comentarios, preferiblemente en el debate original.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

9/10/2019 03:45 p. m. en respuesta a morrit

Hola morrit,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Acabamos de responder a tu pregunta en el otro debate que publicaste anteriormente. Si te parece bien, continuamos la conversación en el debate siguiente.


Error al actualizar Mavericks


Por favor revisa nuestra respuesta. Esperamos tus comentarios, preferiblemente en el debate original.

Un saludo cordial.

Instalación por Internet Yosemite se detiene.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.