Ipad Air 3 2019 no carga o tarda muchisimo en cargar

Cuando pongo a cargar el iPad porque ya apenas me queda bateria , lo dejo cargando apagado y a las 6 horas lo enciendo sin desconectar el lightning y me aparece que esta al 3% de carga y el relámpago que sale al lado del icono de la batería aparece como que esta cargando .

Lo que hago es apagarlo ,y nuevamente lo pongo a cargar y en un par de minutos pega un salto el porcentaje de bateria y se sube al 30% de carga .

Ya me sustituyeron 2 veces el iPad ,e incluso el cable y el adaptador de corriente .

Ninguno de los iPad llegaron a tener mas de dos ciclos de carga ,lo tengo actualizado a la ultima version ( 13.1.2 )

He probado en otras tomas de luz y el problema continúa.

En las ultimas ocasiones no restauré copia de seguridad ninguna por si pudiera tener algo corrupto que pudiera estar ocasionando el fallo .

Tengo mas dispositivos (ios ) y no tengo problema alguno .

En las dos ocasiones que lleve el ipad al Apple Store el diagnóstico de la bateria sale correcto ,en cambio en otra prueba que le hacen en los iPad que me sustituyeron ponía (Fallo SNR ) .

Incluso en una de las ocasiones que lo lleve a tienda lo pusieron los técnicos a cargar y no se movía el porcentaje de carga .

También lo he probado con otros adaptadores que tengo de otros iPad (13w ) y tampoco ,decir que el que viene con este iPad es de10W .

También decir ,que una vez que logro que se cargue la bateria rinde y aguanta perfectamente.

Esto ya es desesperante , coge carga cuando quiere ,y siempre después de conectarlo , desconectarlo ,reiniciarlo ....

Me da hasta vergüenza el acercarme otra vez al Apple Store ,no entiendo que vuelva a tener nuevamente el mismo problema .

!!!!! DARME UNA SOLUCIÓN !!!!

A por el tercer iPad voy .

Publicado el 6/10/2019 12:51 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

10/10/2019 03:50 p.m. en respuesta a One_Arm_Pull_Up

Hola One_Arm_Pull_Up,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Basado en la información que provees, te recomiendo que contactes de nuevo a nuestros asesores técnicos o el Apple Store para que estos investiguen tu situación más detalladamente.

Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple 

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ipad Air 3 2019 no carga o tarda muchisimo en cargar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.