Ipad Air 3 2019 no carga o tarda muchisimo en cargar
Cuando pongo a cargar el iPad porque ya apenas me queda bateria , lo dejo cargando apagado y a las 6 horas lo enciendo sin desconectar el lightning y me aparece que esta al 3% de carga y el relámpago que sale al lado del icono de la batería aparece como que esta cargando .
Lo que hago es apagarlo ,y nuevamente lo pongo a cargar y en un par de minutos pega un salto el porcentaje de bateria y se sube al 30% de carga .
Ya me sustituyeron 2 veces el iPad ,e incluso el cable y el adaptador de corriente .
Ninguno de los iPad llegaron a tener mas de dos ciclos de carga ,lo tengo actualizado a la ultima version ( 13.1.2 )
He probado en otras tomas de luz y el problema continúa.
En las ultimas ocasiones no restauré copia de seguridad ninguna por si pudiera tener algo corrupto que pudiera estar ocasionando el fallo .
Tengo mas dispositivos (ios ) y no tengo problema alguno .
En las dos ocasiones que lleve el ipad al Apple Store el diagnóstico de la bateria sale correcto ,en cambio en otra prueba que le hacen en los iPad que me sustituyeron ponía (Fallo SNR ) .
Incluso en una de las ocasiones que lo lleve a tienda lo pusieron los técnicos a cargar y no se movía el porcentaje de carga .
También lo he probado con otros adaptadores que tengo de otros iPad (13w ) y tampoco ,decir que el que viene con este iPad es de10W .
También decir ,que una vez que logro que se cargue la bateria rinde y aguanta perfectamente.
Esto ya es desesperante , coge carga cuando quiere ,y siempre después de conectarlo , desconectarlo ,reiniciarlo ....
Me da hasta vergüenza el acercarme otra vez al Apple Store ,no entiendo que vuelva a tener nuevamente el mismo problema .
!!!!! DARME UNA SOLUCIÓN !!!!
A por el tercer iPad voy .