Sidecar oficial. No funciona en MacBook Pro 2015

apple Me ilusiono cuando anuncio el nuevo sistema operativo con su nueva función Sidecar . Compre un iPad Pro 2018 con la ilusión de poder usar Photoshop usando el ipad como segunda pantalla! Pero hoy. Al actualizar mi Mac y tratar de usar la nueva opción me encuentro con la sorpresa de que no funciona . Me comunico al soporte técnico y me dicen que esa opción solo funciona en las MacBook Pro del 2016 hasta la fecha . Cuando en la página claramente dice que desde el 2015 hasta la fecha de hoy ! Por muy fino que sea los productos de apple . Tarde que temprano apple te obliga a comprar un nuevo producto para usar sus nuevas funciones . Me siento desilusionado y robado por apple ! 😔

MacBook Pro Retina

Publicado el 7/10/2019 07:35 p.m.

Responder
4 respuestas

13/10/2019 04:25 p.m. en respuesta a Niccoguzman

Hola Niccoguzman,

Entiendo que estés desilusionado al no poder utilizar Sidecar en tu MacBook Pro 2015, el cual es aún a día de hoy un muy buen equipo.

Sin embargo, es probable que Sidecar requiera de Codecs específicos como lo es el HEVC, el cual solamente cuenta con renderización por Hardware en procesadores del MacBook Pro 2016 en adelante, además del Chip T1 o T2.

En palabras simples, son limitantes de Hardware en vez de Software.

Como otro ejemplo, está el nuevo Activation Lock, el cual sólo funciona en Macs con el Chip T2, yo, teniendo el Chip T1 no podré disfrutar de la novedad, pero es normal, no es posible modificar el Hardware interno del equipo.

Sin embargo, como dije antes, tu MacBook Pro 2015 aún es muy capaz de hacer otras tareas!

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Sidecar oficial. No funciona en MacBook Pro 2015

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.