Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

AYUDA

Grabe unas notas de voz en mi apple watch se supone que se pasan automáticamente a mi phone pero no me aparecen en el celular, ya intente reiniciar ambos pero no encuentro manera de mandar estas notas de voz a mi iPhone y en mi iCloud tampoco aparecen

Apple Watch

Publicado el 8/10/2019 12:04 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/10/2019 07:55 a. m.

Hola Claudiials!!

¿Con qué app has grabado las notas de voz, con al app nativa de Notas de voz? Si es así, verifica si tienes las Notas de voz activadas en iCloud desde los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud.

¿De qué capacidad es tu iPhone y cuánto espacio libre le queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Almacenamiento del dispositivo.

Verifica el espacio libre del Watch desde la app Watch del iPhone, pestaña Mi reloj, General, Información, Disponible.

¿Qué plan de iCloud tienes y cuánto espacio libre te queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, tu ID, iCloud, arriba del todo.

Saludos!!

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/10/2019 07:55 a. m. en respuesta a Claudiials

Hola Claudiials!!

¿Con qué app has grabado las notas de voz, con al app nativa de Notas de voz? Si es así, verifica si tienes las Notas de voz activadas en iCloud desde los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud.

¿De qué capacidad es tu iPhone y cuánto espacio libre le queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Almacenamiento del dispositivo.

Verifica el espacio libre del Watch desde la app Watch del iPhone, pestaña Mi reloj, General, Información, Disponible.

¿Qué plan de iCloud tienes y cuánto espacio libre te queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, tu ID, iCloud, arriba del todo.

Saludos!!

18/10/2019 12:12 p. m. en respuesta a Claudiials

A mi me sucede lo mismo. Las notas de voz grabadas con el watch4 no me aparecen en el iphone ni en el ipad, y Si las puedo ver en el macbook. Segun indica el propio reloj deben estar disponibles en los otros dispositivos pero no lo estan.

Las notas que grabo con el iphone tampoco me salen en el macbook por lo que el problema pudiera estar en el iOS13 del iphone y del ipad.

AYUDA

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.