Actualización a MacOS Catalina
Tras Actualizar a Catalina, constantemente me sale una notificacion Actualiza los Ajustes de tu ID de Apple, ¿Que hago? Inicio sesion meto contraseñas pero la notificacion persiste
iMac Line (2012 and Later)
Tras Actualizar a Catalina, constantemente me sale una notificacion Actualiza los Ajustes de tu ID de Apple, ¿Que hago? Inicio sesion meto contraseñas pero la notificacion persiste
iMac Line (2012 and Later)
Hola Enekoatu,
Es probable que dicho error se deba a una entrada corrupta en tu llavero de inicio de sesión. Me gustaría que intentaras los siguientes pasos y compartieras con nosotros tus avances, ya que veo que varios usuarios han reportado tener este problema:
Si el problema continua o no puedes cerrar sesión, prueba lo siguiente:
Saludos.
Hola Enekoatu,
Es probable que dicho error se deba a una entrada corrupta en tu llavero de inicio de sesión. Me gustaría que intentaras los siguientes pasos y compartieras con nosotros tus avances, ya que veo que varios usuarios han reportado tener este problema:
Si el problema continua o no puedes cerrar sesión, prueba lo siguiente:
Saludos.
hola,
¿has intentado realizar lo que comentaba Enekoatu? ¿Tienes el llavero marcado en icloud?
saludos,
Pues muchas gracias a los dos. Tenía idéntico problema y probé directamente con la solución propuesta por InspectoraGeek. Unicamente me queda una duda ¿que hago con esa carpeta que hemos renombrado? Muchas gracias de antemano !
Hola T74,
Me alegra que hayas podido resolver el problema y te agradezco el que nos lo hayas hecho saber. Una vez que has notado que el problema se ha solucionado, puedes mover la carpeta que has renombrado al Basurero, para después eliminarla, ya que esta ha sido reconstruida, creándose una nueva carpeta en su lugar, luego de reiniciar tu Mac. Es posible que, al tratar de mover la carpeta o al eliminarla, te solicite la contraseña del usuario administrador en tu Mac.
Saludos 😊
Hola a todos.
Tenia también el mismo problema y gracias a tu ayuda lo he solucionado, muchas gracias.
Al reiniciar me ha pedido el código de desbloqueo del iPad, supongo que ese seria el problema, lo he introducido y he borrado y tras comprobar que había generado una nueva carpeta he borrado la renombrada y a desaparecido el error.
saludos.
Hola!
Desde que actualicé a MacOs Catalina, me salia error de verificación en el apple id, y no pude ingresar con mi apple id. Cerré la sesión e intenté crear otro apple id y me salió que mi Mac no permitía crear nuevos apple id. Intento ingresar con mi cuenta, pero tampoco he podido hacerlo. Espero me ayuden a solucionar esto.
Por cierto mi Mac es una Core I5, 8 Gigas de Ram del 2012.
Gracias!
Hola qué tal?
Tengo problemas para firmar mi usuario en apple store, me solicita las credenciales, las ingreso, y las vuelve a pedir; esto es no guarda la sesión y no me permite actualizar las aplicaciones ni instalar alguna nueva app.
Tengo instalado Catalina Versión 10.15, en un MacBook Pro. (Retina, 15") de mediados de 2015.
Gracias.
Cómo cerré la sesión para volver a iniciar, ya no puedo ingresar y quise crear un nuevo id y me sale que en mi .Mac ya no se puede volver a crear una cuenta Id.
Quiero ingresar con mi cuenta y he intentado hacer lo que me han sugerido pero no logro ingresar con mi id.
Espero puedan ayudarme para solucionar el problema
Muchas gracias, así lo haré. Saludos 🙂
Yo también tenía ese mismo problema y gracias a Maus lo he solucionado sigue sus instrucciones y verás como lo solucionas.
Espero lo soluciones.
Gracias por responder.
Como cerré la sesión ya no puedo marcar el llavero.
Que puedo hacer?
Hola,
Tenia el mismo problema y me ha funcionado la solución que ha dado Enekoatu. Muchas gracias.
Solo por si alguien tiene el mismo problema, una vez renombras la carpeta y reinicias el Mac, entras en Preferencias del sistema y vas a iCloud para seleccionar el llavero. Te pide que ingreses tu ID de Apple, después la contraseña de tu Mac y a continuación un código de verificación.
y ¡listos! ya todo vuelve a funcionar correctamente.
Así que muchas gracias :)
Saludos,
Actualización a MacOS Catalina