hola: siempre que inicio sesion en mi mac book pro me aparece una notificacion en ajustes que dice actualiza los ajustes id appel

como puedo resolver el que cada vez que inicio sesión en mi mac book pro me aparece la notificación en ajustes ¨actualiza los ajustes de tu ID de Apple¨

MacBook Pro 15", macOS 10.15

Publicado el 30/11/2019 03:18 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/11/2019 04:26 a.m.

Buenas idetec2010,

Intenta realizar los pasos que te indica la notificación y actualiza los ajustes de Apple-ID. Deberías ver un 1 de color rojo en tus Ajustes.

Si el problema persiste tras la actualización, lo mejor es que cierres sesión y vuelvas a iniciarla en tu Mac. Asegúrate de tener todos tus datos para poder volver a iniciar sesión (contraseña y código de doble factor).

Espero que esto te ayude,

Salu2

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/11/2019 04:26 a.m. en respuesta a idetec2010

Buenas idetec2010,

Intenta realizar los pasos que te indica la notificación y actualiza los ajustes de Apple-ID. Deberías ver un 1 de color rojo en tus Ajustes.

Si el problema persiste tras la actualización, lo mejor es que cierres sesión y vuelvas a iniciarla en tu Mac. Asegúrate de tener todos tus datos para poder volver a iniciar sesión (contraseña y código de doble factor).

Espero que esto te ayude,

Salu2

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

hola: siempre que inicio sesion en mi mac book pro me aparece una notificacion en ajustes que dice actualiza los ajustes id appel

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.