mi Macbook pro presenta muchas fallas

hola tengo un macbook pro a1707 2017 con touchbar

este año en abril empezo a mostar una falla en los parlantes que al subir el volumen se distorsiona el sonido pero al comunciarme con apple solo me dan la solucion de llevarla a un lugar de soporte lastima que en Bolivia los lugares de soporte oficial son malos, lentos y engañosos

luego mientras me encontraba de viaje empezo a mostrar otra falla que fue que uno de los puertos USB tipo C dejo de funcionar en . su totalidad no reconoce nada, tampoco carga

después empece a darme cuenta que al cerrar la tapa como siempre los ventiladores seguian funcionando y drenaba la bateria entonces al guardarla en mi mochila se calentaba a esto empece a apagar la maquina para transportarla esto es muy molesto

hoy al actualizar a mac os Catalina esperando que la actualización corrija los errores sorpresa nuevo error cuando el mac entra en reposo o lo que sea que haga cuando se pone a descansar la pantalla al activarla se enciende solo el touchbar pero no asi la pantalla pongo mi huella pero la pantalla solo se enciende la luz pero no da imagen

me siento estafado por apple pues si bien la garantia es por un año no compro un equipo de precio tan elevado para que presente tantas fallas al segundo año que estoy seguro que de llevarlo a soporte el preecio sera exorbitante si alguien puede ayudarme solucionandolo yo mismo agradeceree

Publicado el 8/10/2019 10:20 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

mi Macbook pro presenta muchas fallas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.