🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Perdida de copia de seguridad itunes

Me dispuse a restaurar mi iphone para utilizar los datos que tenia ya guardado en una copia de seguridad en itunes, cuando se estaba restableciendo se hizo otra copia. Terminada la restauración fui a seleccionar la copia de seguridad que ya tenia y me encontré con la sorpresa de que solo estaba la que se acaba de hacer, hasta donde tengo entendido las copias de seguridad de itunes a diferencia de las de icloud pueden ser varias. No aparece en el panel de preferencias, pero en la carpeta de backup si esta la carpeta. Que debo hacer?

Publicado el 9/10/2019 02:54 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/10/2019 03:31 p. m.

Hola Harinick!!


En iCloud solo guarda una copia de seguridad de un mismo dispositivo. La nueva copia se sobre escribe a la anterior.


En iTunes ocurre lo mismo, a no ser que quites el archivo de copia de seguridad de su ubicación y los traslades a otra carpeta. Así, iTunes entiende que no tiene ninguna copia de seguridad de ese dispositivo y crea una. Así puedes tener tantas copias de seguridad quieras de un mismo dispositivo, pero hay que hacerlo de forma manual.


¿La carpeta que comentas de la copia de seguridad anterior, está vacía?.


Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

9/10/2019 03:31 p. m. en respuesta a Harinick

Hola Harinick!!


En iCloud solo guarda una copia de seguridad de un mismo dispositivo. La nueva copia se sobre escribe a la anterior.


En iTunes ocurre lo mismo, a no ser que quites el archivo de copia de seguridad de su ubicación y los traslades a otra carpeta. Así, iTunes entiende que no tiene ninguna copia de seguridad de ese dispositivo y crea una. Así puedes tener tantas copias de seguridad quieras de un mismo dispositivo, pero hay que hacerlo de forma manual.


¿La carpeta que comentas de la copia de seguridad anterior, está vacía?.


Saludos!!

Perdida de copia de seguridad itunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.