Fotos eliminadas vuelven a aparecer

Hola!

He borrado unas 9000 fotos desde google fotos, pero aparecen en eliminadas.

al ir a borrarlas de eliminadas, siguen apareciendo. Pensé que tardaría un poco al ser tantas fotos, pero llevo ya 3 días intentándolo cada día y no consigo borrarlas. Algunas se ve la foto, otras se ve una imagen gris. Que puedo hacer?

tengo la actualización del ios 13.1.2

iPhone XR

Publicado el 10/10/2019 02:43 a.m.

Responder
3 respuestas

14/10/2019 08:47 a.m. en respuesta a paulalinyan

Hola paulalinyan,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes problemas con tu fototeca en Google Fotos.

Te recomiendo que contactes al soporte de Google para que investiguen más al respecto.

Ayuda de Google Fotos

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

16/10/2019 07:33 a.m. en respuesta a paulalinyan

Hola paulalinyan,

Gracias por tu respuesta. Este recurso te puede ayudar con tus fotos en Fotos.

Eliminar fotos en el iPhone, iPad y iPod touch

Eliminar fotos de forma permanente

Si quieres eliminar tus fotos o vídeos de forma permanente antes de que transcurran 30 días, puedes quitarlos del álbum Eliminado. Una vez que se ha eliminado un elemento de este álbum, no se puede recuperar.

1. Abre la app Fotos y ve a la pestaña Álbumes.
  2. Abre el álbum Eliminado y pulsa Seleccionar.
  3. Pulsa las fotos o los vídeos que quieras eliminar de forma permanente.
  4. Pulsa Eliminar y confirma que quieres borrar las fotos o los vídeos en cuestión.

Un saludo cordial.

16/10/2019 02:28 a.m. en respuesta a AppleJohann

Hola Johann,

No me he explicado bien entonces. Con Google Fotos no he tenido ningún problema, de hecho al darme la opción de eliminar las fotos que ya se han subido, se borran correctamente. El problema es cuando voy al Álbum de Eliminados del Iphone y selecciono eliminar todo. Después de una semana siguen en la carpeta de elimindos y por lo tanto no se me libera el espacio que necesito.

Gracias de antemano por la ayuda.

Atentamente,

Paula Liñán

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fotos eliminadas vuelven a aparecer

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.