problemas con camara iphone 11 pro
tengo un problema con la camara de iphone 11 pro.. en ocaciones al abrir o usarlo se queda congelado por varios segundo.. (30 segundos)
tengo un problema con la camara de iphone 11 pro.. en ocaciones al abrir o usarlo se queda congelado por varios segundo.. (30 segundos)
Hola ruper-ava,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que enfrentas percances al usar la cámara de tu iPhone 11 Pro.
Este recurso contiene pasos a seguir para solucionar este inconveniente.
Si la cámara del iPhone, iPad o iPod touch no funciona
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola hace dos semanas la cámara de mi iphone 11 está fallando, cómo? Bueno no quiere tomar fotos ya abierta la aplicación de la cámara no enfoca y cierra la aplicación sola, intento y es lo mismo. Reinicie el celular y no responde, apago y prendo mi celular y nada. Lo dejé en paz y a la media hora el iphone se reinició sólo y una vez terminada la camará funcionó.
Hoy 01 de enero no responde la cámara de nuevo, abre la aplicación pero no responde al querer tomar foto o video.
Tengo el mismo problema, tengo 1 mes con el teléfono y tengo esa falla, lo molesto es que cuando requiero
tomar una foto rápido no puedo, solo me dijeron reinicia (que ya lo he hecho y funciona) o que restaure o vaya a tienda Apple, la tienda más cercana que tengo es a 3 hrs, estoy molesta ya que el
ounto no es estar reiniciando cada vez que persista el problema espero tenga garantía
Tengo problema con la cámara al tocar 2x se me congela la cámara
Hola,
tengo el mismo problema con mi iphone 11, intento tomar fotos con la app de camara y no las realiza, accedo a la app fotos y no aparecen las fotos que he intentado tomar.
tengo el movil 2 meses aproximadamente, y ya me ha pasado 3 veces.
alguna solucion? Fallo del telefono? Garantia?
Me pasa igual tampoco me funciona la de 0.1 y cuando intento usar el enfoque no funciona y antes de eso me salió en negro al abrir la cámara y ahora que lo actualice no funcionan esas otras funciones 🙄🙄🙄😐
problemas con camara iphone 11 pro