problemas con camara iphone 11 pro

tengo un problema con la camara de iphone 11 pro.. en ocaciones al abrir o usarlo se queda congelado por varios segundo.. (30 segundos)

Publicado el 10/10/2019 08:36 a.m.

Responder
6 respuestas

14/10/2019 03:39 p.m. en respuesta a ruper-ava

Hola ruper-ava,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que enfrentas percances al usar la cámara de tu iPhone 11 Pro.

Este recurso contiene pasos a seguir para solucionar este inconveniente.

Si la cámara del iPhone, iPad o iPod touch no funciona

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1/01/2020 04:40 p.m. en respuesta a Carlos.P

Hola hace dos semanas la cámara de mi iphone 11 está fallando, cómo? Bueno no quiere tomar fotos ya abierta la aplicación de la cámara no enfoca y cierra la aplicación sola, intento y es lo mismo. Reinicie el celular y no responde, apago y prendo mi celular y nada. Lo dejé en paz y a la media hora el iphone se reinició sólo y una vez terminada la camará funcionó.

Hoy 01 de enero no responde la cámara de nuevo, abre la aplicación pero no responde al querer tomar foto o video.

16/02/2020 01:08 p.m. en respuesta a Alstrau

Tengo el mismo problema, tengo 1 mes con el teléfono y tengo esa falla, lo molesto es que cuando requiero

tomar una foto rápido no puedo, solo me dijeron reinicia (que ya lo he hecho y funciona) o que restaure o vaya a tienda Apple, la tienda más cercana que tengo es a 3 hrs, estoy molesta ya que el

ounto no es estar reiniciando cada vez que persista el problema espero tenga garantía

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

problemas con camara iphone 11 pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.