Salud del MacBook Pro con juegos

Buenas :) tengo un MacBook Pro de 15” y estoy pensando usarlo para simuladores nivel X-Plane 11.

Me he descargado la demo y lo he puesto al mínimo pero aún así la temperatura del ordenador es increíble tanto que no se puede dejar la mano encima un tiempo determinado...

¿sufre el portátil con juegos de este tipo? ¿Es posible que ese calentamiento haga mella en la vida del portátil?

Alguno está usando el portátil para juegos y tiene experiencias de un mal funcionamiento del portátil?

Publicado el 10/10/2019 01:33 p.m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

10/10/2019 01:43 p.m. en respuesta a adripol94

¡Hola!

Desde mi experiencia con un MacBook Pro 2017 con TouchBar, he utilizado el equipo para jugar sin problemas durante estos dos últimos años sin problema.

Por el tema de la temperatura, tienes programas que te pueden servir para activar los ventiladores del MacBook y ponerlos al máximo para reducir algo la temperatura. Y sobre lo de la mano, puedes conectar un monitor y un teclado y no tocar el MacBook.

Adicionalmente, están apareciendo plataformas de Cloud Gaming, con las cuales puedes jugar a juegos de última generación sin tener un equipo con tales características y pagando tan solo una suscripción mensual. Puedes encontrar más información sobre esto en Google.

Espero haberte sido de ayuda.

Estamos atentos a tus comentarios.

Muchas gracias,

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Salud del MacBook Pro con juegos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.