Bloqueo iphone recien comprado en el momento de actualizar
Hace unos días he adquirido un Iphone 11 Pro Max. En el momento de ponerlo en marcha y cuando procedí a la actualización del mismo, el terminal se quedó en negro con el logo de la manzana y pensando. En un principio no le di importancia, ya que el teléfono es nuevo y di por hecho que tardaría un poco, así que me fui y lo dejé en ese estado. Mi sorpresa fue, que cuando regresé a casa después de tres horas, el teléfono seguía igual y no se había actualizado, así que ya me di cuenta de que algo no funcionaba bien. Me puse a buscar en Youtube, ya que llegué a la conclusión de que había que forzar el reinico del terminal, pero pulsaba el botón de volumen y el de apagado y seguía igual, tuve que hacer muchas pruebas hasta que por fin conseguí apagarlo. Después de apagarlo me costó varios minutos volverlo a encender. Cuando ya por fin conseguí encenderlo procedí a la puesta en marcha del teléfono y descargué la actualización, esta vez no tuve ningún problema y hasta hoy han pasado tres días y muy contento con él. La pregunta es si es normal que un teléfono nuevo y tan caro se bloquee de esta manera, a punto estuve de llevarlo al día siguiente a la tienda. ¿Qué podemos hacer para que esto no se repita?