Bloqueo iphone recien comprado en el momento de actualizar

Hace unos días he adquirido un Iphone 11 Pro Max. En el momento de ponerlo en marcha y cuando procedí a la actualización del mismo, el terminal se quedó en negro con el logo de la manzana y pensando. En un principio no le di importancia, ya que el teléfono es nuevo y di por hecho que tardaría un poco, así que me fui y lo dejé en ese estado. Mi sorpresa fue, que cuando regresé a casa después de tres horas, el teléfono seguía igual y no se había actualizado, así que ya me di cuenta de que algo no funcionaba bien. Me puse a buscar en Youtube, ya que llegué a la conclusión de que había que forzar el reinico del terminal, pero pulsaba el botón de volumen y el de apagado y seguía igual, tuve que hacer muchas pruebas hasta que por fin conseguí apagarlo. Después de apagarlo me costó varios minutos volverlo a encender. Cuando ya por fin conseguí encenderlo procedí a la puesta en marcha del teléfono y descargué la actualización, esta vez no tuve ningún problema y hasta hoy han pasado tres días y muy contento con él. La pregunta es si es normal que un teléfono nuevo y tan caro se bloquee de esta manera, a punto estuve de llevarlo al día siguiente a la tienda. ¿Qué podemos hacer para que esto no se repita?

Publicado el 11/10/2019 08:18 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/10/2019 12:35 p.m.

Hola 1979VIKINGO,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Problemas durante actualizaciones puede causar este comportamiento. Puedes evitarlos conectando a redes de Wi-Fi seguras, que no tengan algún tipo de firewall que bloqueen el acceso a servidores de Apple, como redes de universidades y de compañías.

Ya que tuviste problemas reiniciando tu iPhone, te comparto la manera correcta de forzar el reinicio de un iPhone 11 Pro Max.

1. Presiona y suelta el botón para subir el volumen.
  2. Presiona y suelta el botón para bajar el volumen.
  3. Presiona y mantén presionado el botón lateral.
  4. Cuando aparezca el logotipo de Apple, suelta el botón.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/10/2019 12:35 p.m. en respuesta a 1979VIKINGO

Hola 1979VIKINGO,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Problemas durante actualizaciones puede causar este comportamiento. Puedes evitarlos conectando a redes de Wi-Fi seguras, que no tengan algún tipo de firewall que bloqueen el acceso a servidores de Apple, como redes de universidades y de compañías.

Ya que tuviste problemas reiniciando tu iPhone, te comparto la manera correcta de forzar el reinicio de un iPhone 11 Pro Max.

1. Presiona y suelta el botón para subir el volumen.
  2. Presiona y suelta el botón para bajar el volumen.
  3. Presiona y mantén presionado el botón lateral.
  4. Cuando aparezca el logotipo de Apple, suelta el botón.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bloqueo iphone recien comprado en el momento de actualizar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.