problema con mov y QuickTime player
tengo archivos mov, que no se me reproducen en QuickTime player dice que no son compatibles.. y hasta hace un par de dias los pude usar, puede ser debido a la actualización de "CATALINA"?
tengo archivos mov, que no se me reproducen en QuickTime player dice que no son compatibles.. y hasta hace un par de dias los pude usar, puede ser debido a la actualización de "CATALINA"?
Hola mari82,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Como parte de la transición a la tecnología de 64 bits en macOS, es posible que algunos de los archivos multimedia hechos con apps de 32 bits, no sean compatibles con macOS Catalina.
Si tienes una copia de seguridad antes de actualizar a macOS Catalina, puedes detectar y convertir con iMovie todos los archivos multimedia incompatibles para que sean compatibles con futuras versiones de macOS.
Después de actualizar a macOS Catalina, la opción de convertir los archivos incompatibles ya no estará disponible.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Me pasa lo mismo!! y a su vez sumo que cuando quiero abrir un archivo .mp4 tengo que designar siempre abrir con, no me deja fijo que lo abra con el mismo!
problema con mov y QuickTime player