Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

macOs catalina??? lo he actualizado y se ha cargado mi Mac no me abre casi nada, como arreglarlo vamos de mal en peor no me compro mas un MAc

PUes que vamos de mal en peor con APPLE...He actualizado mi Mac "macOs Catalina" y ahora no puedo utilizar mis app mas importantes Iphoto Word Excel y P, que pasa que las tengo que pagar?????????

Y las instruciiones que me dan es como si le hablasen a una ingeniera informatica

Alguien me puede explicar sencillamente que hacer por favor

Publicado el 15/10/2019 02:35 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/10/2019 02:56 p. m.

Buenas noches, macOS no trabaja con aplicaciones de 32 bits, solo con app de 64. Debiera usted haber hecho una copia de seguridad antes de pasar a catalina. Obviamente no es una actualización del sistema que tenia, es un sistema operativo diferente.

En estos casos conviene antes de hacer nada, como le comentaba antes, hacer copia con time machine. Asegurarse de la compatibilidad tanto de sus aplicaciones como de periféricos.-

Entiendo como usuario que soy al igual que usted su malestar.-

Consejo: si no tiene conocimientos informáticos yo de usted acudiría a un apple center para que los técnicos de allí regresen a el sistema que trabajaba usted antes (desconozco cual era), explique su situación a ellos.-

Saludos

Preguntas similares

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/10/2019 02:56 p. m. en respuesta a susanadealgeciras

Buenas noches, macOS no trabaja con aplicaciones de 32 bits, solo con app de 64. Debiera usted haber hecho una copia de seguridad antes de pasar a catalina. Obviamente no es una actualización del sistema que tenia, es un sistema operativo diferente.

En estos casos conviene antes de hacer nada, como le comentaba antes, hacer copia con time machine. Asegurarse de la compatibilidad tanto de sus aplicaciones como de periféricos.-

Entiendo como usuario que soy al igual que usted su malestar.-

Consejo: si no tiene conocimientos informáticos yo de usted acudiría a un apple center para que los técnicos de allí regresen a el sistema que trabajaba usted antes (desconozco cual era), explique su situación a ellos.-

Saludos

macOs catalina??? lo he actualizado y se ha cargado mi Mac no me abre casi nada, como arreglarlo vamos de mal en peor no me compro mas un MAc

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.