🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Funcionamiento Macbook Pro - MacOS Mojave

Hola a todos.


Desde que actualicé a MacOs Mojave, he experimentado una bajada considerable en el rendimiento y la velocidad de mi Macbook Pro 13" Retina (Mediados 2015). A esto he de sumar un comportamiento "extraño" de determinadas aplicaciones. Por ejemplo, al crear alias de documentos o carpetas, el icono de estos es el de un documento completamente blanco en lugar del habitual. Algo similar ocurre con el icono de la App Store, que se muestra así:



He probado a quitarlo del dock y a volver a añadirlo pero el resultado es el mismo. Además de esto, he accedido a otro de mis usuarios del Mac y el resultado es algo peor. Al introducir la contraseña, tarda bastante en acceder al usuario, se pone una pantalla completamente negra que se mantiene durante 2-3 minutos. Una vez en el escritorio, pruebo a entrar a distintos documentos (word, vista previa) y me señala que no existen.


¿Le ha ocurrido a alguien más? ¿Saben a qué podría deberse?


Al iniciar sesión en mi usuario habitual me indica un mensaje de incompatibilidad que dice así: "Adobe Aplication Manager no está optimizado para tu Mac y necesita actualizarse". ¿Creen que tendrá algo que ver?


Muchas gracias.



Publicado el 1/10/2019 01:58 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 1/10/2019 05:33 p. m.

SOLUCIONADO


Finalmente he logrado solucionar todos los errores de la siguiente manera, por si le sirve a alguien:


  1. Reiniciar Macbook en Modo seguro (presionando la tecla SHIFT)
  2. Iniciar sesión en la cuenta habitual (pedirá la contraseña dos veces)
  3. Quitar las aplicaciones de Vista previa y App Store del dock y añadirlas de nuevo
  4. Reiniciar Macbook en modo normal

Preguntas similares

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

1/10/2019 05:33 p. m. en respuesta a Jorgepb96

SOLUCIONADO


Finalmente he logrado solucionar todos los errores de la siguiente manera, por si le sirve a alguien:


  1. Reiniciar Macbook en Modo seguro (presionando la tecla SHIFT)
  2. Iniciar sesión en la cuenta habitual (pedirá la contraseña dos veces)
  3. Quitar las aplicaciones de Vista previa y App Store del dock y añadirlas de nuevo
  4. Reiniciar Macbook en modo normal

Funcionamiento Macbook Pro - MacOS Mojave

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.