Problemas de la cámara iPhone 11pro
Hace pocos días que tengo el iPhone 11pro y el problema es que la cámara se traba todo el tiempo, es un problema general o particular de mi celular y debo pedir el cambio...
iPhone 11 Pro
Hace pocos días que tengo el iPhone 11pro y el problema es que la cámara se traba todo el tiempo, es un problema general o particular de mi celular y debo pedir el cambio...
iPhone 11 Pro
Hola lucas178,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Considera actualizar tu iPhone a iOS 13.2 y verifica si el comportamiento continúa. Si persiste, considera contactar a nuestros asesores. Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.
Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple.
Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.
También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea mediante este enlace.
Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Podrías llevarlo directamente donde lo compraste para que lo revise un técnico, y si tiene pocos días hagas valen la garantía
A mi me pasa igual...todo el tiempo la cámara se traba, lo estoy revisando con el soporte técnico de apple
Me pasa lo mismo, la app de cámara se llega a trabar y cuando entro a Instagram en el modo selfi cada 6 segundos da como un pequeño retraso
Hola, yo igual tuve un problema parecido con el 11 cuando tenia 3 días de uso, lo dejé solo y ya comenzó a funcionar bien.
Hola, la mayoría tiene esos problemas y aún no se soluciona
Hola buenas, tengo el iphone 11 pro max desde nochebuena, y tanto la cámara de WhatsApp y la de Instagram se me quedan congeladas o paradas durante menos de un segundo, pero se repite constantemente, cada 6/7 segundos, nose porque debe ser ya que esta nuevo el movil!!!!! Ayuda
Hola buenas, sigo con el mismo problema con la cámara de instagram en el Iphone 11 Pro Max se me queda congelada como unos 6 segundos y cuando grabo videos se nota mucho, me gustaría que solucionasen este problema, y me gustaría saber si solo soy la única o le ocurre a mas personas
Hola, aún tienes el problema? Me pasa lo mismo con mi iPhone 11 y solo tiene 3 días de uso
Me pasa lo mismo, alguna solución??
Hola me pasa lo mismo, alguna solución al respecto? Gracias
Hola, una consulta encontraste la solución? Tengo el mismo
problema y el teléfono es nuevo.
Hola me pasa lo mismo con un iPhone 11 nuevo se traba grabando stories en selfie cada 7 seg como un retraso de frames. Pudiste arreglarlo?
Me pasa exactamente lo mismo, pudiste solucionarlo?
Hola me podrías decir como lo solucionaste ? Tengo el iPhone 11 y recién tiene 2 días de uso entro a la cámara frontal de instagram y whatsaap y se traba ayuda por favor !
Problemas de la cámara iPhone 11pro