Batería del apple watch se acaba muy rápido y no hay una solución aparente T.T

Hace menos de 4 meses compré un apple watch 4 todo funcionaba a la perfección. La batería me duraba más de 32 horas sin problemas. Un día de la nada, la batería de mi watch empezó a gastarse de una forma rapidísima, apenas alcanzaba a durarme unas 13 horas. Hice de todo, apagar y prender, presionar el botón del crown y el botón de abajo al mismo tiempo, resetearlo y volverlo a enlazar con mi celular y nada. Fui al apple care y me dijeron que se debía a que como estaba enlazado con mi Iphone (iphone 7) y el iphone tenía algún error, también se iba a ver reflejado en la batería de mi watch. Lo curioso es que en el tiempo cuando se dio el cambio repentino no hice ninguna actualización o descargué nuevas aplicaciones.

Decidí hacer lo que me dijeron que hiciera en el Apple care, respaldé mi iphone y lo restauré. Lo configuré como nuevo, como me dijeron que lo hiciera, y para volver a tener mis fotos y aplicaciones, tuve que volver a borrarlo y configurarlo con mi respaldo de iCloud. Aunque mejoró algo el tiempo de batería (de 13 a 16-17 horas sin hacer nada de actividad*), el poco incremento no resuelve mis problemas.

Regresé a Apple care y me dijeron que todavía mi Iphone tenía errores, pregunté si con al cambiar de equipo tendría el mismo problema y me dijeron que sí. La verdad, estoy desesperada, porque si al volver a hacer todo el mismo circo no sirve de nada, un watch con un batería tan corta no sirve para mi día a día y habré gastado mucho esfuerzo, tiempo y dinero en tratar de solucionar un problema que parece imposible de resolver.

Si alguien tiene alguna idea o solución lo agradecería mucho.

Apple Watch

Publicado el 16/10/2019 06:34 a.m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

21/10/2019 06:36 a.m. en respuesta a TheShyGuy58

Gracias por tu respuesta, el problema es que desde que compré el watch la batería duraba más de 30 horas y de un día para otro la batería se acortó drásticamente. Hay veces que ni siquiera puedo utilizarlo para ejercitarme por que la batería no le da para terminar el entrenamiento. Para un smartwatch que costó 10,000 pesos y pico, no crees que debería tener un mejor performance? Sobretodo cuando sí lo tenía los primeros meses de haberlo usado. Sólo quiero saber qué es lo que está haciendo que la vida de mi batería se haya acortado tan dramáticamente de un día para otro sin razón aparente.

Gracias

16/10/2019 07:26 a.m. en respuesta a Diana_Lira

Buenas Diana_Lira,

Si la batería de tu Apple Watch dura entre 13 y 17 horas, esto está dentro de los parámetros de una Apple Watch según el uso que se le de al dispositivo.

Apple Watch - Batería - Apple (ES)

Entiendo que has realizado muchos pasos para llegar hasta donde estás ahora y se que desearías que la batería de tu reloj durase más tiempo. Desde mi experiencia como usuario, la batería de la Apple Watch suele durar desde la mañana hasta la noche y dependiendo del uso que se le de al dispositivo incluso hay que cargarlo antes de irse a dormir incluso.

Espero haberte podido ayudar,

Salu2

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Batería del apple watch se acaba muy rápido y no hay una solución aparente T.T

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.