Batería del apple watch se acaba muy rápido y no hay una solución aparente T.T
Hace menos de 4 meses compré un apple watch 4 todo funcionaba a la perfección. La batería me duraba más de 32 horas sin problemas. Un día de la nada, la batería de mi watch empezó a gastarse de una forma rapidísima, apenas alcanzaba a durarme unas 13 horas. Hice de todo, apagar y prender, presionar el botón del crown y el botón de abajo al mismo tiempo, resetearlo y volverlo a enlazar con mi celular y nada. Fui al apple care y me dijeron que se debía a que como estaba enlazado con mi Iphone (iphone 7) y el iphone tenía algún error, también se iba a ver reflejado en la batería de mi watch. Lo curioso es que en el tiempo cuando se dio el cambio repentino no hice ninguna actualización o descargué nuevas aplicaciones.
Decidí hacer lo que me dijeron que hiciera en el Apple care, respaldé mi iphone y lo restauré. Lo configuré como nuevo, como me dijeron que lo hiciera, y para volver a tener mis fotos y aplicaciones, tuve que volver a borrarlo y configurarlo con mi respaldo de iCloud. Aunque mejoró algo el tiempo de batería (de 13 a 16-17 horas sin hacer nada de actividad*), el poco incremento no resuelve mis problemas.
Regresé a Apple care y me dijeron que todavía mi Iphone tenía errores, pregunté si con al cambiar de equipo tendría el mismo problema y me dijeron que sí. La verdad, estoy desesperada, porque si al volver a hacer todo el mismo circo no sirve de nada, un watch con un batería tan corta no sirve para mi día a día y habré gastado mucho esfuerzo, tiempo y dinero en tratar de solucionar un problema que parece imposible de resolver.
Si alguien tiene alguna idea o solución lo agradecería mucho.
Apple Watch