Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi apple watch no tiene ni un año

Me compre el apple watch serie 5 no hace ni un año, en julio de 2020. Me duraba la batería dos días al principio, pero hasta ahora me llegaba a durar perfectamente 1 día. De la noche a la mañana ( literal), me dura apenas medio día. Lo tengo evidentemente en garantía. Lo tengo enlazado con un iphone 11 pro. Considero que se trata de productos que no cuestan 4 duros, y que veo el problema lo tiene mucha gente. Dicen de reiniciar el reloj, y volverlo a enlazarlo, pero quiero saber si aún estaría dentro de la garantía o como puedo solucionar el problema

Publicado el 13/07/2021 10:17 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/07/2021 10:57 a. m.

Hola 1234-4321, gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español 👍. Revisando detenidamente lo que nos comentas es preferible verificar si tu producto aún cuenta con garantía de la marca, eso lo puedes verificar en está pagina https://checkcoverage.apple.com/cl/es/, como sugerencia podrías acercarte al distribuidor en donde compraste el equipo con tu factura/boleta para la aplicación de la garantía y el reloj pueda pasar por la revisión del equipo técnico especializado.

Espero haberte sido de ayuda, caso contrario también puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:

• Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

• También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple 

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.😀 

Preguntas similares

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/07/2021 10:57 a. m. en respuesta a 1234-4321

Hola 1234-4321, gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español 👍. Revisando detenidamente lo que nos comentas es preferible verificar si tu producto aún cuenta con garantía de la marca, eso lo puedes verificar en está pagina https://checkcoverage.apple.com/cl/es/, como sugerencia podrías acercarte al distribuidor en donde compraste el equipo con tu factura/boleta para la aplicación de la garantía y el reloj pueda pasar por la revisión del equipo técnico especializado.

Espero haberte sido de ayuda, caso contrario también puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:

• Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

• También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple 

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.😀 

Mi apple watch no tiene ni un año

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.