Problema de sonido en el IPhone 7 Plus

Hola. Desde hace tiempo he venido teniendo un problema con el audio de mi celular. Este problema consiste en que cuando estoy usando el teléfono de manera vertical, el audio solo sale del altavoz superior y el inferior no suena, y cuando estoy usando el teléfono de manera horizontal, solo se escucha el altavoz inferior, el que está al lado del puerto de carga, y esto solo es posible si la aplicación permite rotarse. Por esto, me gustaría saber cómo puedo solucionar este problema

iPhone 7 Plus

Publicado el 17/10/2019 12:29 p.m.

Responder
1 respuesta

21/10/2019 06:40 p.m. en respuesta a Juanx13

Hola Juanx13,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Me gustaría invitarte a revisar el siguiente enlace técnico que contiene pasos específicos que te pueden ser útiles:

Si no oyes a tu interlocutor durante una llamada o al consultar el buzón de voz, o si el sonido no se oye nítido en el iPhone

Comprobar las conexiones

Si el iPhone tiene unos auriculares conectados, no podrás oír a través del receptor del iPhone ni usar el modo manos libres. Sigue estos pasos y comprueba si el problema desaparece después de realizar cada uno de ellos.

1. Asegúrate de no tener nada conectado en la toma de auriculares o en el conector Dock.
    2. Ve a Ajustes > Bluetooth y desactiva Bluetooth.

Limpiar el receptor

El receptor del iPhone no funcionará correctamente si está obstruido o sucio.

Sigue estos pasos y comprueba si el problema desaparece después de llevarlos a cabo:

• Asegúrate de que no haya nada que bloquee el receptor, como una funda o un protector de pantalla.
    • Si el iPhone es nuevo, quita la lámina de plástico de las partes delantera y trasera del dispositivo.
    • Comprueba la abertura del receptor para ver si está tapada o sucia. Si fuera necesario, limpia la abertura del receptor con un cepillo pequeño y suave. Asegúrate de que el cepillo esté limpio y seco.
    • Durante una llamada, activa el altavoz. Si sigues sin escuchar nada, entonces puede que se trate de un problema de la red o de recepción. Prueba a llamar de nuevo más tarde o desde otro lugar.

Reiniciar y actualizar

1. Reinicia el iPhone y prueba de nuevo.
    2. Si sigues sin oír nada o la calidad del sonido es deficiente, actualiza el iPhone a la versión más reciente de iOS.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema de sonido en el IPhone 7 Plus

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.