Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Aparece un candado al respetar el Mac, porque con la id no me deja entrar

No me deja entrar con la id, parece bloqueado, intento entrar con comandos y me aparece un candado

Publicado el 18/10/2019 01:28 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/10/2019 03:42 p. m.

Hola el candado del que usted habla esta en los mac por la seguridad de la configuración y para que accidentalmente no se hagan cambios que puedan afectar de forma critica o sin saber bien lo que se hace.-

Los privilegios para abrir el candado los tienen los administradores, si usted en el apartado de usuarios es admin, clicando en el candado en cualquiera de las ventanas dedicadas o que aparezca este, ponga su id de apple y su contraseña, de este modo podrá realizar los cambios, ciérrelo al acabar.-

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/10/2019 03:42 p. m. en respuesta a tesa290

Hola el candado del que usted habla esta en los mac por la seguridad de la configuración y para que accidentalmente no se hagan cambios que puedan afectar de forma critica o sin saber bien lo que se hace.-

Los privilegios para abrir el candado los tienen los administradores, si usted en el apartado de usuarios es admin, clicando en el candado en cualquiera de las ventanas dedicadas o que aparezca este, ponga su id de apple y su contraseña, de este modo podrá realizar los cambios, ciérrelo al acabar.-

Saludos

Aparece un candado al respetar el Mac, porque con la id no me deja entrar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.