🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Error Desconocido al iniciar sesión icloud / app store

Hola!

Desde que he actualizado a MacOS Catalina me da error desconocido al iniciar sesión y poner la contraseña (he probado a cambiar la contraseña y nada).

He probado a cerrar sesión y nada. He probado una opción que decía de cambiar la keychain para que se genere una nueva y nada. También la de añadir el Llavero a iCloud, pero me dice que tengo que cambiar la configuración de seguridad, pero para eso necesito la clave y como me da error desconocido... pues nada...

¿Alguien me puede ayudar?

Además, cada vez que arranco el ordenador me sale la configuración de iCloud, de línea de tiempo (o como se llame) y se inicia entonces (pero me sigue dando error desconocido en la configuración de icloud).


Un saludo!

MacBook Pro 15", macOS 10.15

Publicado el 18/10/2019 04:34 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 25/10/2019 11:28 a. m.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Iniciar sesión con el ID de Apple. Hay instrucciones para iniciar sesión correctamente con un ID de Apple. 


Asegúrate que tienes iniciada sesión correctamente en al App Store. Lo podrás ver en los Ajustes del dispositivo, iTunes Store y App Store, tu ID. Si tu ID aparece en color azul, púlsalo y selecciona cerrar sesión. Apaga el iPhone, enciéndelo pasados un par de minutos y vuelve a iniciar sesión en el iTunes Store y Apps Store, en los Ajustes del dispositivo, iTunes Store y App Store.


Y en esta otra web de Apple: Si no puedes conectarte al iTunes Store, iBooks Store o App Store - Soporte técnico de Apple, hay instrucciones de qué hacer en caso de no poder acceder a los Store.


Prueba de entrar en otro servicio de Apple para comprobar si el ID y la contraseña son correctos. Prueba por ejemplo en la web de www.appleid.apple.com


Si puedes entrar en esa web de Apple, es posible que haya algún problema con los servicios de Apple. Compruébalo desde esta web oficial: https://www.apple.com/es/support/systemstatus/


Verifica también que tu conexión a internet sea buena y fluida. Haz un test de velocidad para comprobarlo.


Verifica también que la región, la fecha y la hora son las correctas.


Prueba en otro momento o en otra franja horaria.


Echa también un vistazo a esta web de Apple: Si se rechaza el método de pago o tienes un problema - Apple Support. Hay instrucciones de qué hacer si tienes una facturación pendiente.


Prueba de apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos.


Si no puedes resolver el inconveniente, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

25/10/2019 11:28 a. m. en respuesta a Drakonian01

Echa un vistazo a esta web de Apple: Iniciar sesión con el ID de Apple. Hay instrucciones para iniciar sesión correctamente con un ID de Apple. 


Asegúrate que tienes iniciada sesión correctamente en al App Store. Lo podrás ver en los Ajustes del dispositivo, iTunes Store y App Store, tu ID. Si tu ID aparece en color azul, púlsalo y selecciona cerrar sesión. Apaga el iPhone, enciéndelo pasados un par de minutos y vuelve a iniciar sesión en el iTunes Store y Apps Store, en los Ajustes del dispositivo, iTunes Store y App Store.


Y en esta otra web de Apple: Si no puedes conectarte al iTunes Store, iBooks Store o App Store - Soporte técnico de Apple, hay instrucciones de qué hacer en caso de no poder acceder a los Store.


Prueba de entrar en otro servicio de Apple para comprobar si el ID y la contraseña son correctos. Prueba por ejemplo en la web de www.appleid.apple.com


Si puedes entrar en esa web de Apple, es posible que haya algún problema con los servicios de Apple. Compruébalo desde esta web oficial: https://www.apple.com/es/support/systemstatus/


Verifica también que tu conexión a internet sea buena y fluida. Haz un test de velocidad para comprobarlo.


Verifica también que la región, la fecha y la hora son las correctas.


Prueba en otro momento o en otra franja horaria.


Echa también un vistazo a esta web de Apple: Si se rechaza el método de pago o tienes un problema - Apple Support. Hay instrucciones de qué hacer si tienes una facturación pendiente.


Prueba de apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos.


Si no puedes resolver el inconveniente, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


25/10/2019 10:37 a. m. en respuesta a Lgga74

Gracias por la respuesta, pero no me ha servido ninguna de las soluciones. Me sigue dando error desconocido al querer iniciar la sesión.

La opción de contactar con el soporte técnico me da error y no me deja entrar en la web.

El ID y la clave están bien, sino no podría estar escribiendo aquí.

Seguiré indagando. Aunque me veo teniendo que reinstalar todo y me da mucho palo :-(


Un saludo y gracias!

Error Desconocido al iniciar sesión icloud / app store

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.