Procesador, memoria y Almacenamiento

Hola,

Tengo un Macbook Pro 13-inch. Mid 2012 con un procesador 2,5 GHz Intel Core i5, memoria 4 GB 1600 MHz DDR3, y un disco duro de 1TB.

El almacenamiento esta por la mitad, es decir me queda aproximadamente 500 GB libres.

También la batería dura cada vez menos con carga, unas 2 hs aproximadamente, y se el ordenador toma mucha temperatura, lo cual asumo que no puede ser bueno.

Pero lo que mas me preocupa es que hace un tiempo empezó a funcionar muy lento y a veces incluso se queda colgado durante varios minutos.

Quisiera saber cual es la causa de este problema, y si se solucionaría cambiando alguno de estos componentes, o todos ellos,

De ser así, me gustaría saber cuál me recomendarían, el principal uso que le doy a mi MacBook es edición de videos y de música.

muchas gracias

Gaston Villamil

MacBook Pro 13", macOS 10.14

Publicado el 20/10/2019 03:03 a.m.

Responder

Preguntas similares

4 respuestas

20/10/2019 04:06 a.m. en respuesta a gaston176

Buenas, en mi opinión estás trabajando con buenos componentes, estaría bien que ampliases a poder ser unos 4gb más la memoria RAM, por lo demás estás utilizando un buen procesador. Si necesitas más disco duro también lo puedes ampliar claro. Y si puedes pasarte a un disco SSD mucho mejor. A todo esto hay que tener en cuenta que estamos hablando de un modelo de 7 años (2012) y que poco a poco puedes ir notando falta de rendimiento.

Un saludo :)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Procesador, memoria y Almacenamiento

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.