Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Recientes en manos libres bluetooth del coche

Desde que instalé iOS 13 he perdido una funcionalidad muy interesante, al menos para mí: Cuando conectaba mi iPhone 8 al manos libres del coche, se sincronizan automáticamente la lista de llamadas recientes del teléfono con el sistema del coche. Esta funcionalidad a ha desaparecido y esperaba que en una release se resolviera. Van tres y nada. ¿Tienen intención de resolverlo?

Muchas gracias y un saludo.

iPhone 8

Publicado el 20/10/2019 10:29 a. m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

24/10/2019 01:08 p. m. en respuesta a Zhivago

Hola Zhivago,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

La función que describes puede depender del sistema de audio que tiene tu coche. Te recomiendo que elimines tu iPhone de este y luego lo agregues una vez más. Es muy probable que esto corrija el error que observas.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

25/10/2019 05:38 a. m. en respuesta a Marco.C

Hola,

Muchas gracias, problema resuelto, fenomenal.

Como propuesta de mejora yo propondría que este tipo de cosas se indicase en la descripción de los cambios de una versión (en este caso en la actualización de iOS13) porque la solución me ha llevado 5 minutos y el problema lo he sufrido unas cuantas semanas...

Saludos y, reitero, muchas gracias.

Recientes en manos libres bluetooth del coche

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.