Airpods

Mi pregunta es que hace poco me he comprado un AirPods, en la cual el estuche o la caja me muestra un 72% de batería pero ayer lo enchufe y me sigue mostrando el mismo porcentaje, es normal que me muestre la luz roja permanente o tiene que salir algún color distinto cuando lo enchufo?

iPhone 7 Plus, iOS 13

Publicado el 21/10/2019 02:03 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/10/2019 02:14 a.m.

Buenas Fatou,

Cuando ves la luz roja en el estuche de los AirPods quiere decir, que los auriculares se están cargando. La luz verde indica que los auriculares están cargados al 100% y la luz blanca que parpadea significa que el estuche está en modo descubierto para que lo puedas enlazar con tu iPhone/Mac.

En cuanto al porcentaje de carga del estuche, es algo extraño que no se haya movido nada en 1 día, sobre todo si lo has estado utilizando. Te recomiendo que hagas un reset de los AirPods y que los vuelvas a enlazar para corregir esto:

Restablecer los AirPods - Soporte técnico de Apple

Espero que esto te ayude,

Salu2

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/10/2019 02:14 a.m. en respuesta a Fatou

Buenas Fatou,

Cuando ves la luz roja en el estuche de los AirPods quiere decir, que los auriculares se están cargando. La luz verde indica que los auriculares están cargados al 100% y la luz blanca que parpadea significa que el estuche está en modo descubierto para que lo puedas enlazar con tu iPhone/Mac.

En cuanto al porcentaje de carga del estuche, es algo extraño que no se haya movido nada en 1 día, sobre todo si lo has estado utilizando. Te recomiendo que hagas un reset de los AirPods y que los vuelvas a enlazar para corregir esto:

Restablecer los AirPods - Soporte técnico de Apple

Espero que esto te ayude,

Salu2

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Airpods

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.