NO PUEDO PASAR VIDEOS

Buenos dias, llevo un tiempo el cual no puedo pasar videos del iphone al pc (window 10) solo me deja pasar imagenes, cuando voy a pasar videos me aparece el mensaje de "Uno de los dispositivos conectados al sistema no funciona o ha dejado de funcionar". Ya lo he intentado mediante copia y pega en carpetas, mediante la app de fotos de windows .. etc, no hay forma. Hay veces que me deja pasar uno o dos y ya luego me vuelve a aparecer el mensaje, y tengo que desconectar el usb y conectarlo de nuevo para que me detecte el movil. Ya lo he intentado en varios ordenadores y todos iguales.

¿Como puedo guardar los videos de mi iphone? Sin usar icloud ni nada de eso ya que no me gustaria subir mis datos a la nube.

Gracias.

iPhone 7 Plus

Publicado el 23/10/2019 02:48 a.m.

Responder

Preguntas similares

6 respuestas

23/10/2019 08:01 a.m. en respuesta a Kriiiiiiiz

Ah si, eso ya también lo he intentado, y me indica lo mismo. Cambie de cable por otro y igual... me deja pasar como mucho 2 o 3 videos y me vuelve a poner lo mismo... fff ya me estoy aburriendo bastante de apple porque con estos temas es un verdadero fastidio.... no se que otra forma podrá haber pero ya he intentado muchas... enfin necesito pasar los videos y no puedo.. :(

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

NO PUEDO PASAR VIDEOS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.