🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

mensaje al instalar os x high sierra "es necesario actualizar el firware"

Hola tengo un problema, estoy instalando OS X High Sierra en un mac Pro 5.1 y al iniciar la instalación me da el mensaje de "es necesario actualizar el firmware" no se por que da este mensaje por que ya tiene el firmware 5.1, y lla tiene otro disco ssd de 120G con el High Sierra instalado y funcionando.


Es una instalación desde cero en otro disco SSD de 250G.


Tambien he intentado restaurar desde el Time Machine, lo hace todo bien pero al reiniciar el Mac no encuentra un disco de arranque, la copia de time machine esta echa con el Os X El Capitan.


Publicado el 23/10/2019 12:35 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/10/2019 01:25 p. m.

Hola, pues ya lo tengo resuelto, tienes que apagar el Mac, y una vez apagado mantén pulsado la tecla de encendido hasta que parpadee, después suena el don y se reiniciara y seguirá la instalación por donde iba, he llegado al paso donde pide restaurar desde, y estoy restaurando datos y programas con las configuraciones que tenía en el otro Mac con el OS X El Capitan, ahora si lo esta haciendo correctamente.


Espero que te sirva.


2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

23/10/2019 01:25 p. m. en respuesta a giovannifcampos

Hola, pues ya lo tengo resuelto, tienes que apagar el Mac, y una vez apagado mantén pulsado la tecla de encendido hasta que parpadee, después suena el don y se reiniciara y seguirá la instalación por donde iba, he llegado al paso donde pide restaurar desde, y estoy restaurando datos y programas con las configuraciones que tenía en el otro Mac con el OS X El Capitan, ahora si lo esta haciendo correctamente.


Espero que te sirva.


mensaje al instalar os x high sierra "es necesario actualizar el firware"

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.