🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Bloqueo por robo

Recientemente me robaron un iphone xs max el cual estaba asociado a mi cuenta de Icloud, los ladrones por medio de un mensaje de texto informando que habia sido detectado me dirijen a una pagina en donde por error meti todos los datos de la cuenta y el codigo de desbloqueo. Ahora el telefono ya no aparece como perdido y tampoco dentro de mis dispositivos. Quiero saber si es posible bloquear este dispositivo para evitar que lo usen?

iPhone XS

Publicado el 23/10/2019 08:15 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 24/10/2019 01:22 a. m.

Buenas IphoneRobado,

Para bloquear un dispositivo borrado sigue estos pasos:

Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple

En caso de que tu terminal no aparezca bajo la lista para poder bloquearlo, me temo que no es posible que lo bloques. De todas formas, te recomendaría que denunciaras el caso a la policía.

Mucha suerte,

Salu2

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

24/10/2019 01:22 a. m. en respuesta a IphoneRobado

Buenas IphoneRobado,

Para bloquear un dispositivo borrado sigue estos pasos:

Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple

En caso de que tu terminal no aparezca bajo la lista para poder bloquearlo, me temo que no es posible que lo bloques. De todas formas, te recomendaría que denunciaras el caso a la policía.

Mucha suerte,

Salu2

Bloqueo por robo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.