autenticidad de dos factores

buenos dias a toda la comunidad apple espero encontrar una solucion. apple me llamo y me dio el codigo de autenticidad de dos factores lo cual se me olvido,y no puedo desbloquear mi iphonesin perder los videos y fotos guardados en el dispositivo, no hice una copia de seguridad, pero soy la propietaria y aun asi no puedo desactivar. mi pregunta si apple lo desactivo, no podria volver a llamar para darme otro codigo y activar mi iphone,? ya que es una empresa altamente confiable para los usuarios, tengo la serie, la caja del iphone 5, la hora en q me llamaron y el numero de cel. Solo puedo recibir llamadas en mi dispositivo, cual es la seguridad que apple da a los usuarios. por favor como puedo desactivar mi iphone sin perder los videos del dispositivo. me parece injusto no poder acceder a mi iphone y perdermis videos importantes.

iPhone 5, iOS 10

Publicado el 24/10/2019 09:00 a.m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

autenticidad de dos factores

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.