Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

ACTUALIZACIÓN MAC OS HIGH SIERRA

Soy un nuevo usuario, buenas tardes a todos.

Mi MacBook Air es de mediados de 2011 y no me actualiza a Catalina. La última actualización de High Sierra me ha dado problemas ya que me saltaba un error y se bloqueaba. Me ha ocurrido en dos ocasiones diferentes y he tenido que reiniciar desde copia de seguridad,

Tengo dudas porque me solicita actualizar y no sé que hacer ni a qué puede deberse.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

MacBook Air 13", macOS 10.13

Publicado el 24/10/2019 01:18 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/10/2019 02:42 p. m.

Buenas noches Pepe97

,

Tu MacBook Air no puede ser actualizado a macOS Catalina. El último sistema operativo es para los MacBook Air de 2012 o posterior.

Mi recomendación es que hagas una copia de seguridad de tu equipo y reinstales desde las Utilidades de macOS

Un saludo

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/10/2019 02:42 p. m. en respuesta a Pepe97

Buenas noches Pepe97

,

Tu MacBook Air no puede ser actualizado a macOS Catalina. El último sistema operativo es para los MacBook Air de 2012 o posterior.

Mi recomendación es que hagas una copia de seguridad de tu equipo y reinstales desde las Utilidades de macOS

Un saludo

ACTUALIZACIÓN MAC OS HIGH SIERRA

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.